Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

29 septiembre 2011

te enamoras de los recuerdos

¡Jodido el día en que decidiste hacerte un hueco en mi vida!¡Jodido el instante en el que mi corazón te abrio sus puertas!¡Jodido el momento en el que decidi construir recuerdos junto a ti!
No fuiste mas que un simple paleto, por decirlo de una forma educada, en una asignatura tan importante como esta(el amor). Me averguenzas, me das simple pena, ¿pero a que no te atreves ahora a decirme que crees que me pasa?Claro se te caería la cara de verguenza si me miraras, sabes que despues de todo no eres ni la simple tapa del tacón que llevo puesto, ¡imbecil! Pero, no importa cariño, yo te lo digo, lo que me pasa es que estoy encadenada a ti, loca por ti, vamos, que estoy enamorada, y ¡si, joder, si! te lo digo sin rodeo alguno porque es la verdad, la asquerosa verdad en al que me ha tocado vivir.
El amor puede ser bonito, lo mejor que te pase, infinito, eterno, mágico, pero tambien efímero y doloroso. Pudimos ser malabaristas del amor, amantes audaces, ágiles, crueles, pasionales, expertos en este campo, pero tu no quisiste. No quisiste darme todo lo que pedía, no quisiste que volvieramos a repetir esos cafes matinales en nuestra mitica playa, esos paseos por la calle de la amargura, que desembocaban en llantos, pero de felicidad eh! de aquella aun me hacias sonreir(y volar); continuabamos nuestro camino en la avenida del placer hasta que me llevabas a la la calle de la pasion, que bien nos lo pasabamos alli, ¿no crees?. O es que ¿acaso no te gustaban? Porque yo disfrutaba cual niño con un caramelo gigante en su pequeña boquita, pequeñas boquitas como la tuya, pequeñita y linda, suave, perfecta(para mi). Y subiendome por las ramas he acabado alagandote, rebajandome para decirlo mas directamente, chico, yo no me enamore de ti, me enamore de nuestros recuerdos, de nuestras experiencias, de que fuiste lo mejor que me paso en la vida, de eso me enamore, de que fueras la única persona a la que tube el valor de poner como eje central para poder estar con las 24 horas del día sin impedimento alguno. Me enamore de esos defectos y manias que recuerdo que tenias, aquellas que no me gustaban y que te pedia que dejaras de hacer, ahora sin embargo no me importaria que me volvieras a dejar un cajetilla de tabaco vacía en el bolso o mil tickets del autobús en la cartera, no me importaria porque te echo de menos, a ti y a tus besos de cacahuete, a tu sonrisa y tu risa de crío, a tus ojos verdes y tus manos fuertes. Te echo de menos, a ti ya tu obsesión por el rap. A tu obsesión por llamarme princesa a las 4 am en un sms.

1 comentario:

  1. Amé la entrada
    Y el título es... dsbhfks *-*
    Lindísimo tu blog!
    Te dejo el mío por si quieres pasarte http://andwhatcomesnext.blogspot.com/
    Beso y suerte :)

    ResponderEliminar

sonrisas que se expresan