Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

07 septiembre 2011

little letter for you, I miss you

Hoy me siento melancolica, áspera, confundida, extraña, sensible y triste, pero sobre todo melancólica. Son las dos de la mañana, es sábado y hace calor, muchisimo calor. Y yo, solo puedo pensar en ti, si si como lees, no puedo parar de pensar en ti, de rememorar cada uno de los momentos que hemos vivido juntos, te echo de menos, pero eso ya es algo habitual, ya es rutina. Pero... ¡ya no se ni que coño hago! Hablo en singular cuando me refiero a 4 personas, 4 chicos que ya no son lo que eran, que con el paso del tiempo se han ido perdiendo absorbidos por una realidad a la que no pertenecian, han cambiado tanto que se me hace imposible no llorar por ver en lo que se han convertido. Y es que, añoro tanto esos conciertos en los que todos participabamos, esas portadas con vuestras caras, esos reportajes sensacionales sobre vosotros, esas galas con vuestra marca, esas sonrisas que deslumbraban(de aquella eran de verdad, se nota la diferencia aunque vosotros no os deis cuenta) y podria seguir y seguir pero no es plan. Lo echo todo muchisimo de menos, los 22 se me quedan grandes, no puedo con ellos, ¿acaso los 21 no os valían?¿las canciones como by your side o rette mich no eran suficiente? Porque yo por mi me hubiera estancado ahi, en esa época de schrei y zimmer 483, esa época en la que deciais "we are always by your side" o "we are here tonaight, leave the world outside, see you shining bright, raise your hands together" y nosotras, nos lo creiamos de verdad, porque de aquella, era facil confiar.
27.06.08pqersalgo+qtdo


483, ya van 483 cartas, quien me diria a mi que casi despues de un año llegaria a este numero, enfin, simplemente me siento orgullosa de poder decir que justo la entrada 483 ha sido una dirigida a ellos, ¿casualidad? lo dudo, quizas el destino exista de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan