Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

07 septiembre 2011

Escondes en la fuerza de una melodia explicaciones que jamás te pedire

Me gusta esto, quizás suene a persona masoca, pero no me considero una de ellas la verdad. Es mas, aborrezco bastante el sufrimiento, sobre todo el ajeno, pero lo suyo, esto si que es diferente, no quiero que me hablen de rarezas si no le han conocido, de maravillas si no han tenido la oportunidad de sumergirse en sus ojos, de especialidades si no han probado sus besos, de cosas inigualables si no le han conocido. Él en si es raro, pero una rareza especial,única.
Que el dolor que me causa es dulce, adicta a sus palabras sin sentido no podría vivir sin sus mentiras. Me considero una viciada desde el día que vi por primera vez su sonrisa y es que, dudo que alguien la haya contemplado tantos atardeceres como yo, su foto es ya imprescindible en mi habitación. Y me gustaria que esto fuera real, no una dulce mentira; que el dolor no fuera cada vez peor, que no dejara de ser bonito. Sentir como me pintas tus besos de nuevo, como aquella noche, ¿aun la recuerdas? Porque yo no la olvidare. Es una de las pocas cosas que me quedan de ti, el olor a nicotina en el ambiente, el aroma marino que entraba atraves del balcon, tu dulzura, tu cariño, el ser capaz de decir un te quiero a los ojos, sin un ordenador o un movil de por medio. Y tu frase, "que el mundo se derrumbe mientras nosotros seguimos abrazados" ¿de verdad deseabas aquello? Porque me senti grande aquella noche ante el resto de los humanos, senti que contigo podria ir al fin del mundo y ya ves, has sido como un virus, me infectaste, dulce al principio y totalmente letal al final(o quizas lo fueras siempre y no me quise dar cuenta, ya sabes que fui una chica ciega junto a ti).
Porque esto ya se ha acabado, pero me niego a verlo, y solo en mi ultimo suspiro lo aceptare, solo al final, mientras prefiero vivir engañada, porque ¿sabes? Todo es mas facil cuando al mirarte veo que hay algo, algo que me dice que yo, soy el motivo de tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan