Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

12 septiembre 2011

con el tiempo te cansas de oir las mismas mentiras una y otra vez

Hemos dejado tantas cosas atrás, nuestro pasado, nuestra vida y alejarnos de todo aquello no nos ha hecho mal pero tampoco bien. Cuando colocamos nuestras cabezas en la almohada nos convertimos en un adolescente común y corriente, como tú o tu amigo o amiga. Y allí nos caen las fichas, aun recordamos el primer concierto ante miles de personas, cuando volvimos a casa no podíamos dormir de la adrenalina que sentíamos.

Ver todas esas manos ansiosas por tocar las nuestras, esas lágrimas de felicidad y otras de tristeza por tenernos tan lejos. Pero sabemos que en realidad no, estamos en cada uno de vuestros corazones, ansiando el próximo concierto para volver a veros y reunirnos en esa cita que tenemos en cada concierto. Emocionarnos juntos por una canción melódica donde cada uno y una siente reflejada su historia en aquella letra. Así como nosotros reflejamos nuestro punto de vista sobre la vida cotidiana ya que su rutina no es igualita a la vuestra. Ojalá pudieramos conoceros de uno en uno y poder compartir momentos con cada una y uno, pero seria algo ilógico e imposible, lamentablemente.

Otra vez hablando del nuevo Tokio Hotel, vereis, no os asusteis por mis rastas o las trenzas de Tom o el golpe de Gustav, no es normal que suceda, lo de Gustav claro, pero volviendo al tema de la nueva imagen, es algo que sentimos por dentro, esa madurez que no podemos salir a debatirla todos los días, esa necesidad de cambiar y verse distinto, esa mutación que consume el humano al pasar etapa por etapa, a nosotros no nos queda otra que demostrarlo de una manera diferente quizás.

Pero no os olvideis, seguimos siendo los mismos y seguimos queriéndoos igual que siempre.

Atentamente: Bill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan