Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

01 septiembre 2011

Happy B-day K'2:)

Un año mas estamos aqui, yo y un blok de notas preparado para recibir las palabras que dedicare a dos chicos gemelos(guapisimos, esta aclaracion de debe hacer si o si) que hoy cumplen 22 añazos. Me cuesta creer que los conociera cuando apenas tenian 18 añitos, supongo que a las que los conocieron con sus 15 años sera algo increible verles ahora, tan crecidos, tan cambiados pero a la vez tan suyos, inigualables, unicos, porque para mi esa es la mejor palabra para definirles, unicos, y esque que son si no eso? Este año no pretendo alargarme mucho, ya he recordado momentos buenos y malos(la operacion de Bill, los conciertos cancelados, premios perdidos etc y sus victorias, sus singles, dvd's cada vez que una nueva cancion sonaba y te embelesaba al instante haciendote ver que de verdad ellos son ese pequeño "milagro" que tu descubriste) he visto algun que otro directo y he hablado con unas cuantas fans, en pocas palabras, me he dado cuenta de lo significativo que es este dia para mi y para todas las fans de Tokio Hotel, porque hoy hace 22 años que nacieron 2 personas destinadas a cambiar el mundo, 2 personas que con su sonrisa consiguieron crear otras 1000 mas, ellos nos han cambiado y eso es algo que les agradezco profundamente junto con la capacidad de crear musica tan buena que tienen. Un año mas les doi las gracias por fundar Tokio Hotel y por con sus letras, enseñarme a soñar(y a amar).
Muchisimas felicidades gemelos Kaulitz, algun dia les narrare a m
is hijos lo que supuso ser fan vuestra y estoy segura al 100% de que me sentire completamente orgullosa y feliz.

Felices 22 chico¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan