Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

08 septiembre 2011

sonrisas en una melodia

Y esta noche todo brillara, el alcohol en sangre se hara notar, esta noche somos jovenes, todo va a cambiar. Amamos lo imposible, pedimos lo indeseable, en contra de todo, sin creer en nada, solo en nosotros.
Somos amantes alternativos, idiotas, suspicaces y malabaristas del amor. ¿Y qué es el amor? Enfermedad. Sí, una de esas que como Winehouse dijo, te consume para la eternidad.
Saborea la cerveza con su agrio limón al ritmo de un mitico black and yellow mientras gritas hasta desgarrarte la gargata. El vozka hara de las suyas, gota a gota un recuerdo que por una noche, brillara por su ausencia. Nunca habia sabido tan rico, sera porque hoy ayuda al olvido. Porque esta noche es noche de pasión y desamor, de besos con sabor a luki strike y corazones sin calor. Que la brisa marina nos desmelene, y el lejano sonido de un te quiero nos vuelva mas fuertes. Un toque de carmin te dara elegancia y las ganas de desfasar se las llevara el alba. Por eso disfruta, hoy aqui y
ahora, disfruta de este momento, porque es TU MOMENTO. AMALO, SIENTELO, VIVELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan