Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

12 septiembre 2011

Y lo más sorprendente es que cuando acaba el día lo único que quiero es que empiece el siguiente, solo para poder verle.

¿Pero quien sere yo para seguir aun metida aqui? Dime que he echo para merecer esta tortura, este sufrimiento que se ha ido extendiendo por mi cuerpo como un pequeño virus. Dime que he echo para sguir atada a ti, si esque me he dado cuenta de que ya no ahi mas naranja para sacar jugo, este amor se ha acabado, ha ardido, se quemo y desvanecio, no hay mas, c'est fini. Pero se me va de las manos, no puedo evitar el mirar atras para ver si tu estas o ir a ese mitico bar a verte echar el duro con tus amigos, esos entre los que tantas veces me encontre yo tambien. Por mas que me quiera a mi misma no puedo evitar quererte a ti un poco mas, y no sabes hasta que punto me esta destrozando eso, porque el amor no correspondido es una mierda, tu lo sabes mejor que nadie, incluso mejor que yo me atrevo a decir. Entonces, ¿porque haces esto? ya se que entre nosotros las despedidas sobran, porque aunque digamos ques esta es la ultima siempre hay una vez mas, ¿a que viene esta tortura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan