Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

20 septiembre 2011

mi jodido ángel

Martes a medio día, la música a tope y encima de la mesa un pintalabios rojo y mascara de pestañas, la mas potente de todas las que hay en el mercado. Encima de la silla esa camisa que tanto me gusta y que jamas me he puesto, la mítica que no sabes con que combinar. ¿Te has dado cuenta ya no? Somos iguales. Si, si, tu y yo, idénticos. Y esque tienes que aprender a vivir sin esa presión de los prototipos y los ideales, sin ese "debes..." o "tienes que.." , aprende a ser un poco mas Marilyn, mas Marley(pero sin llegar al extremo). Sueltate, grita, abre los ojos y asustate de lo que veas, lo que has creado en este pequeño lapso. Querer ser un jodido angel deshinibido, ansiar su libertad, el poder de volar. Siente el momento, vive en plena época vintage. Sueña, ama, besa, desea, llevame a la avenida Espalda y terminemos paseando de la mano en la calle Placer.
Hoy me siento bien, un soplo con sabor a nicotina me animo, tu sonrisa me enamoro[......] Besos con sabor a menta y gotas de agua recorriendo tu torso. Dame un par de tragos, y continua, no tengas miedo de lo que pueda pasar despues.

2 comentarios:

  1. Hermoso blog! ♥ Te dejo el mío http://andwhatcomesnext.blogspot.com/ Suerte~

    ResponderEliminar
  2. AMO TU BLOG! Me encanta, todas las publicaciones que leí por ahora me parecieron geniales! Muy buena onda, la verdad.
    Bueno este es mi blog http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ , me encantaría que las leyeras y obvio que te gustaran! Y si me puedes recomendar pues mucho mejor jaja.
    Muchas gracias por todo,un beso y sigue así, te sigo y me encantas!

    ResponderEliminar

sonrisas que se expresan