Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

23 septiembre 2011

Me has demostrado que realmente, no existe la palabra "imposible"

Y pensaba que habia cosas dificiles e imposibles, cosas que jamas se cumplirian, pero despues de esto ya no creo que haya cosas que no se puedan lograr. Ha sido menos de un día a tu lado, unas escasas 19 horas y 35 minutos, casi nada vamos, pero no te puedes imaginar cuanto las he disfrutado. Te quiero muchisimo Cris, y las cartas ahora ya nos eran lo de antes, ni las conversaciones por el msn ni por la cam, las llamadas telefonicas o los mensajes, sera todo mucho mejor, losé.
Me alegra haberte conocido, haberte tenido aqui conmigo, ya sabes, no cambiaria nada de estos ultimos dos años por nada del mundo, porque como ya he dicho, los fans de tokio hotel son mi familia, tu estas dentro de ellas, formas parte de mi vida, eres mi hermana, eso nunca cambiara.
Enfin nose que mas decirte porque es raro, pero lo sabes todo, absolutamente todo de mi. Y bueno, eso, que el ángel que vuela a tu lado, para siempre, ahora, ya lo sabes. Te amo.

1 comentario:

  1. NadaNadaNaaaada es imposible, espero que siempre lo recuerdes y a tus hijos se lo cuentes jajaj FE, hermana, FE! Teamo<3

    ResponderEliminar

sonrisas que se expresan