Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

30 agosto 2010

USTED


Te miro, te analizo y suspiro.

Te miro, te acarició y me alejo.

Te miro, suspiro y me sonrojo.

Te miro y me doy cuenta de que simplemente eres una imagen congelada para siempre, una sonrisa que vive presa en un papel, unos ojos que han sido incrustados en un viejo poster, que aunque no lo quiera, con el paso de los años se irá deshaciendo.Suspiró y pienso en lo que estoy haciendo, me estoy sonrojando por mirar un trozo de papel... demasiado desastroso y estúpido lo sé, pero eres tanto para mi que solo eso hace que me estómago se revuelva y las mariposas vuelen libremente en su interior, que mis mejillas se enciendan como dos velas adquiriendo un horroroso tono rosado, que mis manos y mis piernas tiemblen de puro nerviosismo, que mi mente se aleje de aquí yendo a un lugar en el que solo estamos tu y yo, haces muchas, muchisisímas cosas en mi, y demasiado es la palabra que para mi describe nuestra relación. Demasiado lejana, demasiado imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan