Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

14 agosto 2010

CHF(L)

La amistad no tiene que estar siempre echa a base de gestos, de regalos o de expresiones. Muchas veces valen simplemente las líneas que se escriben en una pantalla para poder apreciar verdaderamente a una persona.

Esos te echo en falta, tequiero, quiero verte... pueden llegar a enseñarte lo que es la amistad.

Contigo lo he aprendido, he visto que durante estos años lo que yo consideraba mi mejor amiga no te llega en estos momentos ni al primer milímetro de la suela de tu zapato. Me he dado cuenta de lo que es mantener una amistad a distancia, de lo que es esperar día a día a que alguien se conecte y cuándo lo hace que te saque una sonrisa sincera y pura. He descubierto la amistad en su faceta mas verdadera, y aunque estemos separados por estúpido océano siento que algún día te conoceré, puede que sea tarde o temprano, pero se que ocurrirá.

Te quiero Mejor Amiga Para Siempre, ya sabes:

Unidas por Siempre, separadas Eternamente.



TE AMO Hermana:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan