Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

23 septiembre 2010

Un sueño llamado Bill Kaulitz.

Dame algo mas con lo que pueda soñar en la noche por favor, ya me he cansado de despertarme llorando porque una vez mas, tu me has roto el corazón en otra maldita pesadilla. No sabes lo mucho que duele esto querido extraño, no sabes lo mucho que es querer, amar a alguien y que esa persona no sepa ni que existes. No sabes lo que es dedicarle horas y horas para que al final, no se entere de que tu tiempo es suyo. No sabes lo que es sufrir por alguien al que antes esperabas encontrar y que se enamorara de ti, pero ahora ya te has dado cuenta de que solo son fantasias. No sabes lo que es llorar por que en tu interior ahi una gran lucha en la que, el fuego lo domina todo y solo porque no sabes si lo correcto es seguir queriendole o no y eso, duele muchisimo. No lo sabes extraño, no lo sabes ni dudo que lo sepas algún día Bill.
Se que estas arto de esperar por tu amor, por ese alma gemela que todos tenemos, pero yo encontre la mia y no puedo estar con ella. Creeme cuando te digo que es mejor que no la hubiera encontrado. Aún asi, hay mañanas en las que mi única fuerza para levantarme es pensar en el día en el que vuelva a ver tu dulce sonrisa brillar junto a la mia, ese día llegara pronto, lo sé. Hasta entonces solo puedo soñar y seguir soñando despierta lo que haría si me concedieras el gusto de decirte lo que has provocado en mi interior, el gusto de analizar cada uno de tus rasgos, de perderme en tus ojos y de mirar esos labios, deseando que se fundieran con los mios en un delicioso beso, un beso que jamas olvidaria.
Te quiero tanto Querido Extraño, que aunque este sola se que jamás será así, en la soledad estaré acompañada por tu recuerdo, el recuerdo de ese chico que se ha clavado como una astilla en mi corazón. Tu eres mi mayor sueño mi mejor acompañante y mi mas profunda herida Bill Kaulitz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan