Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

21 septiembre 2010

AMOR

Se perfectamente que tu existes, que eres ese chico que vive en la realidad y en mi sueño, mi amor mas real, por eso quiero que escuches estas palabras que te tengo que decir.
Hace tiempo que vives en mi ¿sabes? eres esa cosilla que tienes en tu interior que te impulsa a continuar adelante, pero ya estoy cansada de que me lo diga esa voz, lo quiero escuchar de tu voz...aunque se que es muy poco probable que eso suceda. Se que no eres para mi, que para ti solo soy una fan mas, pero es que siento que te quiero tantisimo y que es algo que va mas alla de ese Bill Kaulitz cantante rico y famoso, siento que te conozco de siempre, te siento demasiado cercano.
Las noches llorando son eternas, las mañanas en las que me levanto y veo tus posters, los dias que me paso horas embobada escuchando tu dulce voz, esa voz que me ha embelesado...las horas mirando tu sonrisa, ese pequeño destello de luz que me ha hechizado, y tus ojos, enigmaticos como ellos solos, pero dulces a primera apariencia. Me tienes embelesada, arrodillada ante ti, ¿porque no me puedes aunque sea conceder una hora para decirte todo y mas?
Se que me has visto, que he estado por un minuto en tu vida, y aunque solo fuera eso se que por algo te paraste, que a alguien decias adios y aunque vieras a mas yo se que estaba ahi en primer plano a pocos metros de ti, un segundo que me hizo sonreir por mucho tiempo.
Tequiero tanto Bill Kaulitz, tanto que las noches sin ti, son las noches oscuras en las que tu luz es mi mayor salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan