Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

07 agosto 2011

Y no te asombres si te digo que quiero olvidarme de todo

Siendote sincera, ya me veo con la fuerza suficiente como para ser capaz de mandarte a la mierda y ver que no vales nada. Y es que hoy me duele la cara de lo guapa que me siento, me creo inmortal y yo creo que si me pongo, podria hablarte con soltura en mas de 5 idiomas. Fijate tu, me siento jodida bien chico, en resumidas cuentas, creo que sacarte de mi vida me aporta felicidad.
(aunque mentiria si lo pusiera todo color de rosa, ya sabes, aun me haces sonreir, de una forma especial, creo que las llaman sonrisas de enamoradas pero bah! sabes que yo paso de esas cosas, por lo tanto, si, es mejor ponerlo todo de color rosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan