Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

07 agosto 2011

Algo más que una sonrisa y dis besos por cordialidad.

Bueno, aprovechare estas altas horas de la madrugada y el buen humor que llevo encima(algo poco habitual en mi ultimamente) para decirte que si ves esto, si lo lees inmediatamente tras haber sido publicado o igual dentro de 5 meses pues no importara, la cuestión es, que TE QUIERO, no se si te darás por aludido, ¡bah! en realidad dudo que seas tan tonto como para pensar "esto no va por mi"(o quizás si). El caso, que te quiero de una manera distinta y arrolladora, tu forma de ver la vida es singular y a la vez patética, eres lo que podría calificar como el conejillo de indias de el desastre, pero eso me hace quererte. Y sinceramente ya me dan igual las circunstancias y los actos, eso no cambia nada de lo que ronda mis ilógicos pensamientos y chico, ya me da lo mismo que me dejes de hablar, de aguantar mis altibajos emocionales y mi peculiar carácter, que me lamas el culo o que me digas que estoy muerta para ti, porque el buen sabor de boca ya lo tengo, ya estoy segura de haber echo algo jodidamente increíble(y bonito), quererte. Por primera vez siento que he echo algo mas de lo que deseaba en esta paranoia de vida que llevo.

P.D: Atentamente alguien que de verdad te quiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan