Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

27 agosto 2011

Pauchi, 15 +mjrqtdo


Me parece increible que ya haya pasado tanto tiempo, 12 años tia, 12 años a tu lado, casi 5000 dias y en cada uno de ellos me has demostrado que vales la pena, que eres inigualable y que para perfecta, ya estas tu. Desde los 3 hasta los 15, de jugar a caballos en el patio del colegio a correr como locas por el sng, de peinarnos ese pelillo por debajo de la oreja con una cinta a desenredar esas melenas que tenemos y hacernos un buen moño, de pintarnos los morros rojos rojos y cojer los tacones de mama para andar por casa a echarnos un poco de rimel y lucir nuestras cuñas cada sabado por ahi, de un hola que tal y dos besos por cordialidad a salir corriendo y caernos al suelo de la fuerza de nuestro abrazo(yatusá), de ser conocidas a mejores amigas. Y despues de todo esto, puedo decir que nos queda toda una vida por delante para vivirla juntas con sus cambios, sus mejoras, sus altibajos, con todo en pocas palabras, porque ya sabes que no importa, nada, abolutamente nada conseguira separarnos, tu eres mi pauchi, mi enani, mi favorita, eres lo mejor de todo ya lo sabes. Me cuesta recordar todos los momentos que hemos pasado juntas enserio, esque bufff las tardes en fano, en tu casa, en clase(si tercero fue increible 4 mas), en el comedor, los cumpleaños, los sabados, son tantisimas cosas especiales que no se pueden ni enumerar ni relatar, echariamos aqui otro doce años no crees?Y bueno, decirte que lei tu tablon de mis 15 y me callo una lagrimilla, nose como lo haces pero sacas siempre mi vena sensiblona, haber si tu con este haces lo mismo ehh jaja.
Ahora toca lo mitico, toca darte las gracias por todo lo que has echo pero bueno, esque ya lo sabes, has estado ahi, me has ayudado, aconsejado, has sido mi paño de lagrimas y la amiga con la que ir de chuzo, ultimamente eres perfecta, nose como te las apañas la verdad jajaja Muchisimas gracias por todo enserio paula, porque de nadie he aprendido tanto como de ti, si me caigo me levanto, que es mejor ver despertarse que dormirse, mejor intentar algo y que salga mal que no intentarlo, tener la fuerza de esuchar un yo no despues de un te quiero, tu fuiste la que me diste esa fuerza y te estoy MUY agradecida porque me sirvio de mucho.
Bueno, ya nose que mas decirte que no te haya dicho la verdad jaja esque.. somos parte de CIP jope, todo el dia en contacto, todo el dia sacandonos sonrisa, siempre la una para la otra y ya sabes, los piques son parte de esta amistad que hemos ido formando, por uno no llega el fin del mundo(lo tenemos claro). Enfin, que MUCHISISIMAS felicidades amor mio, que no te quiero te amo(ya lo sabes jé) y te mereces pasar el mejor dia, aunque no este a tu lado que es una graaaaaaaaaaan M pero bueno, no problemm lo celebramos cuando vuelvas:)
Disfruta tus 15 y sigue creciendo, a mi lado. Te quiero muchisisimo Pauchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan