Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

20 diciembre 2010

tu.

Llevo demasiados días pensando en esto, rompiéndome la cabeza y riéndome de las estupideces que hacías. pensando que esto no llevaba a ninguna parte, haciendome la indiferente porque decía que no te quería, que solo eras para pasar el rato, pero me equivocaba. Ahora que no t tengo es cuando me doy cuenta de que me gustabas de verdad, que en algún lugar de mi corazón está escrito tu nombre.
Te quiero, me estoy tragando mi orgullo al decirte esto, pero no puedo mas, necesitaba decirlo ya. Ahora, el único misterio que me queda por resolver para ser completamente feliz es si tu me quieres a mi, pero eso solo me lo puedes decir tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan