Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

31 diciembre 2010

Nuevo comienzo.

He puesto llave a mi mente y a mi memoria por si acaso les da por atacarme a los recuerdos... a nuestros recuerdos. Pero el pasado me pesa demasiado, cada noche en mis sueños vuelve, y es que es algo imposible poner una puerta que impida el paso de los recuerdos a través de los sueños, porque ya sabes, los sueños son libres, nadie tiene el poder de modelarlos a su gusto.
Se supone que esto no debería estar pasando. Se supone que es fácil decir que estas bien cuando tu interior esta pidiendo a gritos socorro. Se supone que es fácil fingir una sonrisa cuando tu corazón llora como un descosido por el dolor que poco a poco lo axfisia. Se supone que esta ha sido una buena decisión, que separarnos era lo mejor para mi. Se supone que en las suposiciones se debe confiar, pero al final se quedan en eso, en suposiciones, en cosas falsas, en cosas que la gente dice por decir y que al final, nunca son verdad.
Se supone que no me importa ver como pasas a mi lado cogido de la mano de otra chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan