Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

27 diciembre 2010

Antes de morir quiero...

-Quiero recorrer el mundo, ir a todos los lugares en los que creo que podré tener una experiencia a la que catalogar como "sueño cumplido".
-Quiero ir a todos y cada uno de los conciertos de la próxima gira de Tokio Hotel.
-Quiero gritar a los 4 vientos "Te quiero" delante de todo Gijón sin pasar vergüenza alguna, porque se que tu eres el elegido y contigo es con quien quiero pasar el resto de mi vida.
-Quiero correr hasta que no pueda mas, hasta que este empapada de sudor, y después, darme un relajante baño junto a alguien especial en el mar.
-Quiero estudiar la carrera que mas me guste, aprobarla y tener un buen trabajo.
-Quiero poder vivir en los lugares que siempre he deseado.
-Quiero cambiar el mundo.
-Quiero reír y reír durante horas, días, semanas, años... quiero poder reír en todo momento.
-Quiero irme con VOSOTRAS a New York y vivir allí igual que las chicas de Sexo en New York.
-Quiero aprender a hablar con soltura el alemán.
-Quiero casarme con Bill Kaulitz, que el sea el hombre por el que el alma salga de mi cuerpo al decir un "si quiero" en el altar.
-Quiero cantar y bailar delante de millones de personas para ver lo que se siente al hacerlo.
-Quiero que una persona especial me dedique una canción especial escrita por el.
-Quiero que me despierten todos los días con un "buenos días princesa".
-Quiero encontrar a mi media naranja y que durante el tiempo que tarde en hacerlo, todas las mandarinas sean jugosas.
-Quiero bailar bajo la lluvia con Pax.
-Quiero tener caballos, perros y gatos. Muchos, muchos, muchos.
-Quiero estar en 1 fila junto con mi Beffa en un concierto para grabar de Tokio Hotel.
-Quiero ir a los EMA al menos una vez en mi vida.
-Quiero visitar los Ángeles en la semana de los Oscar, y recorrer NY en la semana de la moda.
-Quiero ir a un concierto de Bon Jovi, de Paramore y de 30 seconds to mars.
-Quiero conocer a toda esa gente con la que hablo diariamente y que aún no he visto en persona.
-Quiero reírme de él con mi Tocaya, pero hacerlo la una al lado de la otra.
-Quiero tener una reflex, una de las mejores.
-Quiero una BlackBerry negra con la funda de brillantitos azules.
-Quiero hacer una fiesta pijama con todas las personas especiales en mi vida.
-Quiero pasar una tarde de domingo lluviosa viendo películas y tomando chocolate con una persona especial.
-Quiero que el 31 de Diciembre a las 23:59 me llegue un sms que diga: "Quiero pasar el próximo año a tu lado(L)".
-Quiero tener dos hijos, concretamente la parejita.
-Quiero que el padre de esos hijos sea Bill Kaulitz.
-Quiero que con un solo beso, una persona consiga que me caiga al suelo de amor.
-Quiero hacer puenting.
-Quiero tirarme desde un avión y descargar toda la adrenalina que llevo dentro.
-Quiero reir, gritar, llorar, empujar, pegar y luchar por ELLOS.
-Quiero sentir una y otra vez ese orgullo y esa felicidad al pensar LO ESTOY HACIENDO, estoy cumpliendo un sueño.
-Quiero que mis gemes sigan para siempre a mi lado.
-Quiero no perder nunca a las personas que llevan ya varios años a mi lado.
-Quiero hacer sesiones eternas de fotos.
-Quiero escribir un libro de amor y que se convierta en un bestseller.
-Quiero ser feliz y estar orgullosa de la vida que he vivido cuando tenga 80 años.
-Quiero poder predecir a ciencia cierta lo que haré en un futuro.

Quiero mucho, losé, pero como dicen, Nada es Imposible.
No creo en esa frase, para que mentiros, pero estoy segura de que muchas cosas de esta lista algún día se harán realidad, mas que nada, porque lucharé por ellas todo lo que haga falta. Seguramente algunas las intentaré realizar mas de 2 y 3 veces, pero me caeré y me levantaré, porque de eso se trata la vida, de levantarte todas las veces que haga falta y no dar nada por perdido nunca.
Ceciseisdeabril.

1 comentario:

  1. Que hermoso BFF... Te prometo que en lo que me pusiste, se cumplirá :) TEAMO

    ResponderEliminar

sonrisas que se expresan