Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

06 octubre 2010

SEIS DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ

Ya han pasado seis meses, ¿porque tan rápido? aunque la mejor pregunta yo creo es, ¿porque parece que han pasado ya siglos?


Los necesito, pero ahora mismo, necesito tenerles junto a mi, poder volver a gritar por ellos, volver a ponerme histérica, volver a sentir que al fin he cumplido un sueño. Los necesito...los necesito muchisimo.


¿Sabéis una cosina? Antes del concierto tenia un pequeño miedo, que la ir me dejaran de gustar, pero es que esta necesidad se ha incrementado, he provado una dosis de mi droga, una dosis verdadera y pura, no artificial como las que me tomaba antes, y eso ha echo que estas ya no me sirvan, ahora necesito mas de las puras... AGGG ODIO SENTIR ESTO JODER! los quiero.. y no puedo tenerlos, ¿porque el mundo sera así?¿porque ahí esta injusticia? ¿porque...?


Solo es una pequeña petición, pero parece que nadie me escucha cuando la grito. Os quiero tanto chicos.


Gracias por aquel día, gracias por cada cosa que me habéis aportado, y gracias porque gracias a ese seisdeabril pude conocer gente maravillosa.

Gracias por todo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan