Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

28 octubre 2010

"Hemos pasado por muchas cosas juntos, buenas y malas, dificiles, complicadas y extrañas, pero aún así hemos seguido juntos. No se que es lo que ha pasado...te he echo luchar tanto y creeme, me jode que tengas que leer esto, porque verdaderamente no lo quiero hacer, pero no quiero que sigas a mi lado como una bolsa de viaje, como mi equipaje de mano manipulable e inerte. Se que la pasión ha desaparecido, ya no queda ese deseo y lujuria que hemos mantenido durante estos años, ¿a donde ha ido? Ni idea, pero daría todo por saberlo, para poder ir a buscarlo y volver a sentirlo en mi interior.
Se que esto va a ser duro, incluso ya estoy pensando en que mañana me gustaría despertarme a tu lado como siempre, con ese olor a melocotón procedente de tu pelo y tu dulce nariz rozando la mía, pero es algo que se que jamás volverá a ocurrir, puede que ahora no entiendas este abandono y estos pensamientos, pero seguro que en una semana, quizás dos, ya te habrás recompuesto y pasado página.
Te quiero mucho, te aprecio otro tanto y nunca te olvidare. Hago esto mas por ti que por mi, porque me da la sensación de que te estoy atando demasiado, que no te estoy permitiendo hacer muchas cosas y como lo que mas quiero es tu felicidad pues... veo esto necesario.
Una vez mas te lo repito, te quiero mucho, muchisimo y aunque estos meses este fuera de tu vida quizás pueda volver a entrar como un amigo mas, cosa que dudo que haga, no quiero causar mas molestias.
Tras todo esto que puede que suene algo mítico te digo este definitivo y no tan definitivo adiós.

Te quiero."


NO, esto no podía ser.
Maldito estúpido.
Si me quisieras verías que te necesito para vivir, que no me tienes atada porque tu quieres, yo misma me ate a ti con candados y cadenas de metal. Si me quisieras nunca te habrías despedido de esta forma. Cobarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan