Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

26 julio 2010

Tu, amor mio.

Piensa en mi y veras el ángel que vuela a tu lado...PUES NO LO VEO!¿Porque?, porque no puedo sentir que estas a mi lado ¿¡ehh!? ¿¡Porque me torturas día a día de esa manera!? No lo entiendo...
Me gustaría saber porque todo lo que dices es mentira, eso de si salto tu saltas tu me lo impedirás..ya he viste que es una mentira mas. Eso de que siempre estas a mi lado, que si te llamo vendras JA-JA-JA!, a veces me pregunto como puedo ser tan inocente, tan tonta e ilusa. Se que jamás vendrás y en mis momentos de sensatez lo veo claro, pero es verte, ver una foto tuya e irme de la tierra, evadirme de la realidad en menos de una milésima. Me tiernes echizada querid0, me has sometido bajo el mayor de los embrujos, el amor. Un amor tan real como yo y tan irreal como que si quiero te puedo llamar y quedar para salir a tomar café. Me tienes a tus pies amor mio. Me tienes ante ti querido amigo. Me tienes para todo querido amado embrujado. Me tienes siemrpe siguiendo tus huellas borrosas por el paso del tiempo viajero sin dueño. Me tienes esperando tu llegada caballero errante. Me tienes bajo un aura de añoranza querido hermano. Me tienes y no me tienes...querido Bill Kaulitz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan