Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

24 julio 2010


Alargo el brazo torpemente hasta tu cara. En el momento en el que mi mano roza tu mejilla un escalofrío recorre mi cuerpo y hace que el tiempo se pare totalmente, congelando el instante en el que mi mirada perdida en tus ojos y mi mano acariciando suavemente tu pómulo derecho te hacen suspirar.
Bajas la mirada rápidamente mientras te muerdes levemente el labio inferior, esto es duro, demasiado.
Un sollozo se escapa de mis labios. El tiempo se rompe, ya no hay nada que consiga retener mas este momento...hemos terminado, se nos ha ido de las manos.
Las lágrimas caen una tras otra. Las tuyas en silencio, pero mis sollozos son inevitables, jamás los podría haber retenido.
-Siempre estarás aquí-. susurro el finalmente mientras desplazaba mi mano de su mejilla a su corazón. Me miró durante un largo rato antes de separarse ante mi atenta mirada y comenzar a caminar, alejandose así, poco a poco, de la que es, fue y será la única que ha conseguido tenerte junto a ella mas de un par de horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan