Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

30 julio 2010

seisdeabrildeldosmildiez(L)


Háblame de aquel día en el que reinaban los sueños. Cuéntame la historia de aquellas 24 horas de luz y ilusión...6.4.10

Bill Kaulitz Trümper


Es buscar tu rostro en las cosas, tu voz en los sonidos y tu presencia en mis sueños...

27 julio 2010

Una noche en vela por ti.

Respira tranquila y pausadamente, genial, se ha dormido. Alargo mi mano y cojo un mechon de pelo que se le había soltado del perfecto moño que, minutos antes, se había echo para dormir agusto. Con cuidado se lo introduzco por debajo de la goma que sujeta su larga melena castaña. Ya esta, perfecto, todos los mechones estan en su lugar.

La contemplo durante un gran rato, aunque creo que jamás me cansaré de mirar su angelical rostro. Bostezo y unas pequeñas lagrimillas asoman por las cuencas de mis ojos, me los froto suavemente con las manos y vuelvo a mirarla otra rato mas. Bostezo nuevamente y una pequeña lagrimilla recorre mi mejilla. Miro la hora en la pantalla delñ móvil, las 3:47 a.m, es tarde, pero no quiero dormir, una promesa es una promesa. Restrego de nuevo mis manos sobre mis ojos, buscando así, de alguna forma despejarme un poco.

Bostezo nuevamente, tercera vez en lo que llevamos de noche. Ya no puedo mas, el sueño me vencerá pronto, pero como prometí, no te dejaré sola. Me levanto y sin hacer ruido me dirijo al armario, del cual saco una pequeña manta que colocó sobre la dura moqueta del suelo. Te echo un último vistazo, te deposito un tierno beso en la mejilla y me recuesto a tu lado en el suelo. Las promesas son las promesas. Jamás te dejaré sola en la noche mientras pueda estar a tu lado, y aunque eso signifique dormir en el suelo lo haré. Por ti todo mi princesa, todo y absolutamente todo.

Nunca te dejare viajar sola al mundo mientras yo pueda acompañarte, nunca...

26 julio 2010

Tu, amor mio.

Piensa en mi y veras el ángel que vuela a tu lado...PUES NO LO VEO!¿Porque?, porque no puedo sentir que estas a mi lado ¿¡ehh!? ¿¡Porque me torturas día a día de esa manera!? No lo entiendo...
Me gustaría saber porque todo lo que dices es mentira, eso de si salto tu saltas tu me lo impedirás..ya he viste que es una mentira mas. Eso de que siempre estas a mi lado, que si te llamo vendras JA-JA-JA!, a veces me pregunto como puedo ser tan inocente, tan tonta e ilusa. Se que jamás vendrás y en mis momentos de sensatez lo veo claro, pero es verte, ver una foto tuya e irme de la tierra, evadirme de la realidad en menos de una milésima. Me tiernes echizada querid0, me has sometido bajo el mayor de los embrujos, el amor. Un amor tan real como yo y tan irreal como que si quiero te puedo llamar y quedar para salir a tomar café. Me tienes a tus pies amor mio. Me tienes ante ti querido amigo. Me tienes para todo querido amado embrujado. Me tienes siemrpe siguiendo tus huellas borrosas por el paso del tiempo viajero sin dueño. Me tienes esperando tu llegada caballero errante. Me tienes bajo un aura de añoranza querido hermano. Me tienes y no me tienes...querido Bill Kaulitz.

24 julio 2010


Alargo el brazo torpemente hasta tu cara. En el momento en el que mi mano roza tu mejilla un escalofrío recorre mi cuerpo y hace que el tiempo se pare totalmente, congelando el instante en el que mi mirada perdida en tus ojos y mi mano acariciando suavemente tu pómulo derecho te hacen suspirar.
Bajas la mirada rápidamente mientras te muerdes levemente el labio inferior, esto es duro, demasiado.
Un sollozo se escapa de mis labios. El tiempo se rompe, ya no hay nada que consiga retener mas este momento...hemos terminado, se nos ha ido de las manos.
Las lágrimas caen una tras otra. Las tuyas en silencio, pero mis sollozos son inevitables, jamás los podría haber retenido.
-Siempre estarás aquí-. susurro el finalmente mientras desplazaba mi mano de su mejilla a su corazón. Me miró durante un largo rato antes de separarse ante mi atenta mirada y comenzar a caminar, alejandose así, poco a poco, de la que es, fue y será la única que ha conseguido tenerte junto a ella mas de un par de horas.