Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

31 marzo 2012

Carta a todas tus catastrofes:

Es tiempo de escribirte. Es tiempo de derrumbar los muros, de hablar con libertad y sin miedos. Hoy es el día perfecto para recordarte. Oscuro, frío, triste, muy de diciembre son los aires que se trae este domingo astromántico. Todas las palabras que nunca han sido dichas se colaran entre las líneas de esta interminable...carta, poesía, dedicatoria? Da igual. Dejemosolo en un texto, un texto asecas. Hoy la nostalgia nos inunda el corazón, la melacolia se plasma en nuestras miradas y un par de rebeldes gotas de agua se escapan de nuestras retinas, dispuestas a caer al vacío, a perderse en esa oscuridad que hace tiempo devoro el nosotros que habíamos construido. Hoy te contare la historia de esos tristes gatos que maúllan al atardecer en las azoteas mas altas de la ciudad, de los aullidos lastimeros de perros callejeros que buscan el cariño de una familia feliz. Dibujare la sinfonía de tus canciones favoritas en tu espalda y te enseñare los mejores cuadros del país. Vamos a dejar todo el pasado a un lado(ese pasado que pronto volverá a atormentarnos o no, como yo espero.) y bailar por las interminables calles del casco antiguo de la ciudad sin parar. A bebernos las habladurías y ataduras de un trago, a deshacer todo lazo que nos una y borrar toda huella que aun quede en nuestras almas. Voy a enseñarte lo que es la poesía, y una verdadera melodía de violín. Hoy, voy a deshacerme de todo lo que un día logro unirme a ti y voy a ser feliz. Hoy llega la primavera a mi. Ya no escribiré ni sobre ti ni sobre amor. Me levantare cada mañana dispuesta a no borrar la sonrisa de mi cara. Colocare un ramillete de flores en mi habitación, leeré poesía, saldré a bailar hasta el amanecer y me perderé en librerías antiguas buscando el libro ideal. Ya no habrá mas historias de gatos y perros que se lamentan cada atardecer para contarte, ni melodías tristes que cantarte al oído, y quizás no tenga una sonrisa todos los días y mis palabras alberguen de tanto en cuanto un doble sentido en el que tu seas el protagonista. Pero hoy estoy dejando que la primavera entre en mi e inunde hasta el ultimo poro de mi piel. Hoy le grito al mundo que maldita dulzura la tuya y malditos mis ojos por haberse encontrado con en el mar de mil tesoros que albergan los tuyos. Hoy tengo sueños, ambiciones, poesía, flores y ganas, muchas ganas de empezar de cero(y no para contar tus lunares). Desde ahora mis lunes cinco quedaran atrás y yo sere la que creara mi propio caos absoluto. No dejare que nunca nadie mas se lleve la magia que pretendo sembrar. Lo prometo. E iniciare un viaje hacia "ninguna parte", el mejor lugar de mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan