Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

14 febrero 2012

Yo seré el wisky, tu mi noche.

Buscame. Buscame cada noche aunque sea solo por verme de lejos, por ver el movimiento que hace mi pelo al pasar entre la multitud. Por verme reír con ellas, feliz, alegre, como te gusta que este.
Buscame aunque sea para darme un ligero toque en la mano que casi ni sienta pero que sepa que has sido tu y no otro.

Buscame y encuentrame. Y perdamonos juntos esta noche que mañana ya nos arrepentiremos de este error. Perdamonos entre nuestros cuerpos, entre la nebulosa de amor que nos rodea. Pero solo por esta noche. Solo por esta noche beberé de tus labios todo el cariño necesario para seguir adelante unos meses mas. Y que la lujuria sea nuestra aliada mas fuerte, que la pasión nos acompañe por caminos prohibidos. Que cada botella de Desperados sea la seña de que verdaderamente esto ocurrió. Que tu seas ese chicoquemehaceserfelizsoloconunamiradayunacaricia ese espécimen que toda mujer necesita y que por fin yo he encontrado al adecuado.
Se mi noche, que hoy yo, seré tu wisky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas que se expresan