Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

20 enero 2012

Sentir que sientiendo lo que siento por ti me siento bien

Tus ojos, hoy en mis sueños(quizas deberia decir pesadillas, nose por cual decantarme) volvieron a parecer. Y soñaba que me sumergia en ellos y que un nuevo unirverso me abria sus puertas. Senti que en ese nuevo mundo el amor estaba en cada casa, en cada farola, en el asfalto de la calle pero sobre todo en mi corazón. Sentí mi pecho inflado de amor, me sentí plena, completamente feliz. Sentí que podía con cualquier cosa, igual que en nuestros tiempos juntos, creía que podría comerme el mundo de un pequeño mordisquito pero todo eso fue simplemente una ilusión, un hechizo que se rompio en el momento en el que me desperte.




Si, con esto quiero dar a entender que todavia te quiero, pero ya no te espero. ¡Por dios! seria una ilusa si lo hiciera.

2 comentarios:

  1. Yo tambien soñe con quien no queria soñar y fue el sueño mas bonito de todos pero cuando me desperte le pegue semejante puñetazo a la almohada que hasta me hice daño.....
    besitos de Azucar!

    ResponderEliminar
  2. lo dices como si ser una ilusa fuera algo malo... ¿sabes? es mejor ser propenso a ilusionarse por un sueño que vivir renegada a la obviedad de que es un engaño.

    ResponderEliminar

sonrisas que se expresan