No quiero cortar contigo pero es que tengo miedo... Algún día habrá motivos para que no estés y entonces me moriré. No me pidas explicaciones, por favor, yo no las tengo. No vengas a pedirme nada llorando, que el dolor se hace más lento e insoportable.
Lo siento, no es tu culpa, te quiero y no tengo excusa... Solo es mi conciencia, no quiere que estés confusa.
Te digo una cosa, eres lo que yo quería, lo que yo siempre pedí, pero necesito irme... Salir de puntillas de tu corazón, de tu mente, de tu sonrisa, de tus ojos. Necesito salir antes de que seas tú la que te vayas. Sé que es egoísta por mi parte pero no quiero sufrir más cada vez que te marchas y no sé cuándo regresarás. Necesito arrancarte de mi corazón, una última vez, sin más. ¿Finalmente lo conseguiré?
Sé que nuestra historia siempre fue esperada, que todos gritaban que nos quisiéramos, que debíamos estar juntos y al final lo conseguimos...
Pero... Siento irme así, siento ser el chico que te arrebató en un suspiro todo lo que una vez te dio, sus palabras, caricias, besos, risas, abrazos. Todo lo que estaba dispuesto a dar por ti, lo di, juro que lo di; te lo demostré...
Soñé con quedarme siempre contigo. No sabes cuánto quise que llegara ese día en el que fueras mía... Y así fue, eras mía, ahí estabas con tu dulce mirada y esa sonrisa tímida que me encantaba, rozando mi mano para aferrarte a ella con fuerzas mientras yo, de la forma más delicada, te sostuve entre mis brazos. Créeme, no quería dejarte escapar.
Pero me marcharé en silencio, sin explicaciones, sin más... Si no, creo que nunca podría apartarme de tu lado, no, si no lo hago así.
Atte: El chico que siempre te amó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
sonrisas que se expresan