Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

23 diciembre 2012

drama de lunes a medianoche

Se nos escapo el tiempo. El café solo, frío, helado, quedo varado en un rincón de la cafeteria, abandonado. Mientras tu corrias, y corrias, y no podías mirar atrás porque sabias que si lo hacias, seria tu ruina. Y la lluvia cada vez era mas fuerte, el chapoteo de tus botas al pisar el asfalto empapado se habia vuelto un ruido insoportable. Giras a la derecha y alli estas, alli te ha llevado tu traicionera conciencia. Alli, a vuestro lugar, al principio, al comienzo, a la primera pagina de la historia. Te derrumbas, ya no hay mas coraje, ni orgullo, ni fuerza o valentia, no hay mas ganas de aguantar con la pose de siempre, quieres ser tu, porque lo necesitas, porque estas harta de ser otra para que todo vaya bien. El tabaco empapado hace mas incapie en tu cabreo. Una pareja cruza el lugar corriendo, entre risas y besos. Y el termometro señala las 2:22. Nada puede hacer de esta madrugada, un momento peor. El amor se te ha escapado entre los dedos, él ya no te necesita. Ya no necesita tus besos, ni tus amaneceres en Paris, ni las flores, ni la poesia con el café de medianoche. Ya no necesita tu sonrisa, ni tus buenos dias. Ni perderse contigo durante unas horas para poder hacerle frente a la destructiva rutina. Pero tu sigues necesitando cada uno de esos detalles. Te mueres porque todo sea igual. Porque tu seguiras ahí, lo sabes. Como una idiota seguirás siendo su cura, su desahogo, su sistema de salvación en cada crisis temporal. Y él seguirá siendo tu motivo, tu temblor de piernas, tu arritmia cardiaca y tu ventriculo izquierdo. El primer verso de cada maltrecho poema y la última lagrima que derrames antes de sumirte en los brazos de Morfeo. Seguirás asi durante mucho tiempo, porque has cometido un error, porque te has enamorado y lo sabes, y lo asumes, y quizás eso sea lo peor de todo.
Ahora revovinemos, demos marcha atras y captemos el instante en el que despues de un café con hielo y uno solo con dos de azucar nos conociemos. Captemos ese instante y sonriamos, probablemente fuera el mejor de nuestra vida.

2 comentarios:

  1. Me encanta el texto, esuna pasada!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho así que tienes nueva seguidora :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo tu blog, y ya te sigo!
    Enhorabuena! Escribes genial. Besos.

    PD: Espero que visites el mio: http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/
    Y que me aconsejes y me sigas, para que me hagas igual de feliz como yo te he hecho a ti.
    Gracias. Te espero.

    ResponderEliminar

sonrisas que se expresan