Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

20 noviembre 2011

Y el tiempo borrará nuestros recuerdos para que olvidemos cómo querernos.

le echo de menos, muchisimo, mas que a nada ni nadie, mas que lo que jamas crei que echaria de menos a alguien. Le necesito a mi lado, sobre todo esta noche en la que mis ojos no ven nada y mi corazon esta ciego de amor, en la que todos mis sentidos han sido nublados por su sonrisa y me emborrache junto a su mirada. Que nada esta bien si el no me coge la mano para caminar aunque sean unos metros, que esa poesia que juntos realizamos no sera nunca mas recitada y eso me duele, me jode demasiado como para vivir sin un dolor continuo en el pecho que no hace mas que probocarme remordimientos por todo lo ocurrido.
Que los amaneceres no son los mismos sin tu brazo envolviendo la cintura y mi cabeza apoyada en tu pecho, sin esas pestañas que con coqueteria me deseaban los buenos dias y esos labios que me transporataban a una dimension diferente cada vez que rozaban los mios. Que nose porque puedes vivir sin mi, nose como lo aguantas, me parece completamente imposible amor mio. Me susurraste tantas promesas al oido, tantos inseparables y para siempre que ya perdi la cuenta de ellos, por eso yo ahora te digo que para la proximo no hagas promesas, simplemente cumplelas en silencio, asi sera mejor y menos doloroso.
Que me acostumbre a echarte de menos, volvi a mis vicios, y a vivir con la falta de tus respiraciones en mi oido. Aprendi a confiar en ti ciegamente, a creer que contigo podria mover el mundo, que contigo le daria la vuelta y lo moveria a mi gusto solo porque tu, me sujetas con fuerza, me mantienes a tu lado sin dudarlo. Descubri que estoy echa para ti, que nose que me repara la vida en un futuro, pero se que tu, siempre seras ese que un dia me demostro que el amor, es eterno.

1 comentario:

  1. me gusta mucho la entrada, tiene mucha razon,
    por cierto, te sigo en el blog,
    el mio es este: http://millonesdelocuras.blogspot.com/
    unbesote!

    ResponderEliminar

sonrisas que se expresan