Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querre con todo mi corazon de la mejor forma que sepa.

22 mayo 2011

Das mas asco que los domingos bonito.

Das mas asco que los domingos, solo con decirte eso ya te digo TODO y ABSOLUTAMENTE TODO porque yo odio a muerte los domingos y lo sabes. Me deprimen, me desesperan, me estresan, me ponen melancolica, de mal humor, en estado de amargura, de cabreo, vamos que me joden la de dios. Bueno pues tu eres eso y multiplicado por 8273108971209 ¿te queda claro?
Que no te quiero volver a ver cruzar esa puerta, no quiero que se te ocurra derrumbar el muro que he construido entre nosotros durante estos dias a base de palabras de perdon y cosas bonitas. Deja de echizarme con tu embrujo personal, estate a 100 metros minimos de mi, no quiero que tu olor me envuelva una vez mas.
Dime adios, pero esta vez defenitivo, porque te lo digo muy enserio, mi corazon se arto de sufrir y morirse lentamente porque vive a tu merced, mis manos estan doloridas de deshojar margaritas al ritmo de un "me quiero, no me quiere" y mis ojos.. ya no ven nada desde que una cortina de agua cristalina los cubre dia y noche.
Adios querido, espero que te vaya bien en la vida y que al menos, el resto de la gente(chicas, novias, etc) no puedan decir como yo que DAS MAS ASCO QUE LOS DOMINGOS.

3 comentarios:

  1. jo pues pobree chico...jajaja creeoo k todas sentimos eso en algun momento u otro de nuestra preciada vidaa :)
    te sigooooo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja yo tambien odio los domingos, y tambien le odio a él! jajaja
    un besito, adoro tu blog <3

    ResponderEliminar
  3. jaajajj Odioa a muerte los domingos tambien!! Me gusta tu blog el estilo esta muy bine! escribes tu todos esos texto??

    UN BESAZO, PASATE A COMENTAR
    http://charmingflopy.blogspot.com/

    ResponderEliminar

sonrisas que se expresan